El volante creativo Elías Aguilar y uno de los asistentes de Jafet Soto en el banquillo del Herediano, Víctor “Mambo” Núñez, tuvieron un acalorado momento durante las semifinales de Copa Centroamericana ante el Real Estelí.

Aguilar salió de cambio al minuto 76 en sustitución de John Jairo Ruiz, pero el jugador salió molesto al punto que golpeó una de las sillas del banquillo.

Esto generó una llamada de atención por parte del Mambo, lo que provocó la molestia del futbolista, quien lo encaró, según la señal internacional.

El técnico Jafet Soto no pudo brindar declaraciones a los medios debido a una afectación en su garganta, por lo que quedó sin voz.

Incluso, el Herediano presentó un dictamen médico ante la Concacaf.

"La conferencia de prensa postpartido la realizó el asistente técnico Pablo Salazar, esto debido a que nuestro DT, Jafet Soto, quedó afónico al finalizar el encuentro. Todo fue respaldado mediante un dictamen médico presentado a Concacaf", detalló el club florense.

Su lugar en la conferencia lo tomó otro de sus asistentes, Pablo Salazar, quien resaltó el partido como “aguerrido”.

“Fue un partido aguerrido, de mucho carácter, en algún momento se sufrió, pero de eso se trata, este es el Club Sport Herediano y estamos acostumbrados a estas instancias, las disfrutamos y hoy nos encontramos un lindo rival que nos complicó y en el juego de ida salimos con un empate”, expresó.

Herediano ahora se prepara para el partido del próximo domingo en su visita a Sporting FC.