En un partido lleno de goles, Herediano sumó tres puntos en su visita a la casa de Santos. El marcador final de 3-4 fue un fiel reflejo de los visto en cancha, donde los dirigidos por Jafet Soto fueron mejores.

La primera parte se saldó a favor de los locales con tres muy buenos goles entre ambos equipos.

Abrió el marcador Jordy Evans a pase de Óscar Linton, en una jugada de pizarra celebrado por todo lo alto por Dely Valdés en el banquillo guapileño.

Pero la felicidad duró poco y el Tepa González empató con fuerte remate de cabeza.

El 2-1 a favor de los santistos fue obra del interminable Chino Madrigal.

El veterano recogió un rebote en el área de Aarón Cruz y la guindó en el ángulo.

La paridad llegó al partido una vez más al inicio de la segunda parte. El central marcó penal a favor de los rojiamarillos y Marcel Hernández no falló desde el manchón blanco.

Tampoco lo hizo para anotar el 2-3, cuando el cubano ganó en las alturas y venció por segunda vez a Luis Alejandro Barrientos.

El cuarto tanto para los florenses, también fue de gran factura. Esta vez fue Luis Ronaldo Araya quien con remate de media distancia hacía más grandes las diferencias.

A 10 minutos del final, una fuerte barrida de Linton fue sancionada con falta y roja. Con 10 hombres en cancha, los locales lo intentaron y descontaron en tiempo de reposición desde el punto penal, tras cobro de Madrigal.

El minuto 90 llegó instantes después y los tres puntos viajaron hacia la ciudad de las flores. 

En la novena fecha del certamen, Santos visita a Sporting y Herediano hará de local contra San Carlos.