Orlando Galo espera volver con el Herediano para la fecha 16 contra Puntarenas. Así lo comentó en entrevista con Teletica Deportes Radio.
Asegura sentirse listo, luego de cumplir sanción de un año tras dar un resultado analítico adverso por clostebol.
Palpitando el regreso
"El día a día llevándolo con calma. Sabiendo y aprendiendo que cada día va a ser mejor, que todo lo que Dios puso en mi camino, y todo lo que pasé, fue una bendición", explicó.
Momentos positivos en medio de la adversidad
"Sé que podría haber salido del fútbol internacional, algo que personalmente deseaba y aún deseo, pero con más determinación. Durante mi suspensión, aproveché la situación para mejorar mi forma física; actualmente, tengo un 6% de grasa, lo cual era una meta personal. Además, pude construir una casa para mis padres, quienes habían emigrado a Nicaragua hace 30 años con casi nada", relató Galo.
El jugador recordó uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando se enteró de que no formaría parte de la lista del profesor Luis Fernando Suárez para el Mundial.
"Fue un momento devastador. Rompí una puerta de mi casa y destrocé la televisión. Luego, fui a la oficina y rompí mi contrato poco a poco. Jafet (Soto) llegó y me dijo que tenía muchos más contratos conmigo, que no había problema y que siempre me apoyaría", concluyó.