Contenido patrocinado
El tratamiento Hydrafacial es un procedimiento no invasivo de limpieza y rejuvenecimiento de la piel que utiliza tecnología patentada para lograr una piel saludable y radiante en tan solo una sesión.
Este procedimiento consiste en eliminar las células muertas y se limpia en profundidad la piel dejando una superficie más lisa.
Además, se utiliza un sistema vacío para eliminar impurezas y se aplican sueros hidratantes que penetran profundamente y por último la infusión de sueros personalizados, la piel se trata con sueros específicos que pueden incluir antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico para tratar las necesidades específicas como arrugas y manchas.
Sus principales beneficios son: elimina células muertas, residuos y obstrucciones en los poros, mejora la hidratación de la piel dejándola luminosa y suave, mejora la textura y ayuda a reducir signos visibles de envejecimiento, ayuda a reducir las manchas, problemas de pigmentación dejando una piel uniforme, estimula la producción de colágeno aumentando la firmeza.
Dentro de los cuidados posteriores debemos evitar la exposición al sol, no usar productos agresivos y mantener la hidratación.
El tratamiento es seguro para la mayoría de los tipos de piel y condiciones, especialmente para quienes tienen piel seca o deshidratada, problemas de textura o tono desigual, puntos negros, poros dilatados o acné leve, signos iniciales de envejecimiento o líneas de expresión.
Este es un tratamiento efectivo que cambiará el aspecto de su rostro, si usted desea realizarse este procedimiento, puede contactar a Studio CRMS al teléfono 4030-0901.