Periodista: Adison González
 
La modelo y empresaria Marianela Valverde no pierde la esperanza de convertirse en madre, a pesar de que hace unos días recibió la noticia de que debía hacer una pausa sobre el procedimiento al que se estaba sometiendo para convertirse en mamá.

En la entrevista con De Boca en Boca que podrá ver en el video adjunto, Valverde indicó que su inspiración recae en las historias de otros quienes, como ella, no perdieron la fe. 

Citó a los presentadores Choché Romano y Lussania Víquez como ejemplos fidedignos de que la fe y la esperanza no se deben perder cuando de soñar en convertirse en padres se trata.

“Realmente, no es sencillo, pero, al ver casos como los de Choché y Lussania, que al final de cuentas la lucha vale la pena porque se logra su cometido y logran alcanzar sus sueños y eso es lo que lo mantiene a uno con esperanza”, confesó Valverde.

La modelo agregó que ella y su esposo tienen toda la fe y esperanza de que pronto Dios les dé la oportunidad de ser padres.

“Pese a los fracasos que hemos tenido a lo largo de este proceso, que ya lleva casi dos años, seguimos adelante por eso, porque tenemos fe de que nuestro final va a ser tan bonito como el de ellos”, agregó Valverde.