En el mundo del maquillaje, Angelrafael González es más que un talento, es un símbolo de fuerza y amor. 

Su batalla contra un tumor cerebral ha conmovido a todos, pero detrás de cada pincelada de color, hay un corazón valiente y una historia de apoyo inquebrantable.

Con el respaldo incondicional de su familia, especialmente el amor y la motivación de sus padres, él ha encontrado la fuerza para enfrentar cada desafío. Sus padres, llenos de orgullo, comparten cómo su hijo ha sido una inspiración para ellos y para muchos.

Y es que, según revela el propio maquillista, fue su madre quien le inspiró a adentrarse en el fascinante mundo del maquillaje. Un gesto de amor y conexión que ha marcado su carrera y su vida.

​“Gracias a ella es todo lo que yo sé, ella era maquillista y estilista también, entonces hay herencia”, dijo Angelrafael.


Elizabeth Aguilar, madre del maquillista, comentó que desde niño estaba con ella y aprendió.

​“Angel significa todo en mi vida”, agregó Elizabeth.


El padre de Angelrafael, un devoto seguidor del Saprissa, comparte con emoción cómo su hijo es su mayor orgullo. Más allá de los logros en el maquillaje, lo que realmente lo llena de alegría es ver el coraje y la fuerza de su hijo para enfrentar cualquier desafío.

​“Saprissista y maquillista a la vez, aquí estamos el papá y la mamá estamos orgullosísimos de él. Que siga adelante y espero verlo maquillando nuevamente”, dijo Rafael González, papá del maquillista.

En cada brochazo de color, en cada sonrisa que ilumina su rostro, Angelrafael nos recuerda en su fiesta de los 52 años que el amor y el apoyo de la familia son el maquillaje más poderoso de todos.