Este miércoles por la noche, el mundo del maquillaje y entretenimiento costarricense perdió a una de las figuras más queridas y conocidas: el maquillista Angelrafael González.
Un equipo de De Boca en Boca asistió a la vela de González, este jueves, y conversó con los padres del maquillista, Rafael González Madrigal y Elizabeth Aguilar Cordero.
Su madre indicó que agradece a Dios la oportunidad de haber estado con él hasta sus 52 años de vida.
"Lo crié hasta los 52 años de vida. A veces lo regañaba, él también me regañaba a mí.
"Yo me siento orgullosa por él y el Señor se lo llevó a temprana edad, solo Dios sabe por qué. Siempre decía que no sabía cómo iba a ser cuando yo partiera, porque iba a sufrir mucho. Ahora soy yo la que sufro", dijo.
"Si él estuviera vivo, estaría contento por lo que se ha hecho en su memoria. Fue un hijo muy especial. Uno como padre trata de hacer lo mejor por los hijos, creo que todos los padres somos así", añadió el padre de Angelrafael.
Los padres del artista vivían en Estados Unidos, pero debido a la enfermedad de él, viajaron a Costa Rica para cuidarlo.
"Dios es el que nos da fuerza", acotó su madre.
Angel, como era conocido, pidió que a su funeral llevaran víveres en vez de flores, los cuales serán donados a pacientes de cáncer.
Este viernes, será el último adiós del querido maquillista. Sus restos serán llevados al Cementerio Memorial Park en Guachipelín de Escazú, donde se le rendirá un último homenaje a las 10 a. m.