Este lunes 9 de setiembre, el país se vestirá de orgullo al recibir a la delegación paralímpica encabezada por Sherman Guity, quien ha conquistado dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La llegada está prevista para las 5:30 p.m. en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Tras su arribo, se realizará una caravana que recorrerá Ojo de Agua, Lindora, la ruta 27, y La Sabana, para culminar en Avenida Escazú.

A las 7:00 p.m., en este último punto, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que el paratleta costarricense compartirá su experiencia tras alcanzar uno de los logros más importantes de su carrera.

Hace siete años, desde una cama de hospital, Sherman hizo una promesa que parecía inalcanzable: convertirse en el hombre más rápido del mundo. Hoy, esa promesa es una realidad palpable.

Con la medalla de oro en los 200 metros categoría T64 y un nuevo récord olímpico y medalla de oro en los 100 metros, Guity ha demostrado que no hay límite para quien lucha con valentía, esfuerzo y corazón.

Más allá de su impresionante velocidad, Sherman se ha convertido en un ejemplo para Costa Rica y el mundo.

Su historia nos recuerda que, sin importar lo grande que sea el desafío, los sueños pueden cumplirse con determinación y fe.