El empate de este jueves ante Cartaginés, por marcador de 0-0 rompió una racha de 22 partidos seguidos anotando en casa para el Saprissa.

En un encuentro en que los morados remataron 28 veces, pero solo tres a marco, queda claro que el inicio del Clausura deja a Giacone con una tarea pendiente.

“Nos costó en el último cuarto. Movimos bien la pelota. Tuvimos buena salida, pero a la hora de finalizar estuvimos erráticos. Si hay algo que tengo que decir que nos falta es la contundencia”, señaló el técnico tibaseño.

Desde febrero del año anterior, no sucedía que el Saprissa no anotaba en su patio. Aquella vez los morados empataron sin goles con Alajuelense. En 22 partidos seguidos celebraron.

La más clara que tuvieron los saprissistas llegó en el primer tiempo, pero Orlando Sinclair remató desde los 11 pasos y Brian Segura detuvo.

Los reproches desde la gradería no se hicieron esperar para el atacante, en la misma semana que fue convocado a La Sele por el Piojo Herrera y Paulo César Wanchope.

“Sinclair se sabe mover dentro y fuera del área. De hecho, el penal es una jugada que inició él”, recordó Giacone.

Los tibaseños no jugarán en la fecha 3 y 4 y regresa a casa en dos semanas para medirse ante Santos por el torneo local.