Así analizó el técnico de Saprissa, José Giacone, el empate 3-3 ante Santos en La Cueva.
Empate: Evidentemente los goles siempre implican un error tanto a favor como en contra. Es complicada la manera en que nos empatan, pasa, esto es fútbol. El partido había que cerrarlo bien, hay que corregir, no hay de otra.
Lesionados: Lo de Luis Díaz parece que es tobillo, que se quedó trabado. Jefferson y Sinclair sintieron un cansancio muscular y decidimos sacarlos porque son jugadores importantes para lo que viene.
Liderato: Las posibilidades con este empate se achican, mientras hayan posibilidades matemáticas vamos a seguir luchando.
Ariel Rodríguez: Javon ya había jugado por la banda, le sienta bien jugar ahí, decidimos cuando se lesionó Luis Díaz que podíamos usar a Javon por ahí, colocar a Sinclair en el área.
Equipo emocional: Indudablemente debemos ser más constantes, logramos una victoria muy clara en el clásico, luego sacamos carácter en Pérez, hoy llevamos el peso del partido y hay que estar atentos hasta el final. No estamos mal, pero tenemos que seguir mejorando.
Deyver Vega: A Deyver lo conozco desde chico, jugaba de 10 y ante la falta de Mariano decidimos ponerlo en esa posición. Anotó y ha mejorado mucho. Deyver es uno de los jugadores que se ha recuperado.
Recibir tres goles: Cada gol implica algo que mejorar, algo que corregir, el rival también cuenta. Son cosas del fútbol. Yo sigo confiando en esta planilla.