El gerente del Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio su versión sobre las negociaciones entre los morados y Joel Campbell, antes de que el jugador se decantara por la oferta de la Liga Deportiva Alajuelense.
“Fue una negociación que duró un año”, explicó Chinchilla.
“Constantemente estuvimos hablando con él y su representante”, aseguró el morado.
Las declaraciones del gerente confirman lo que había expresado meses atrás el presidente Juan Carlos Rojas y difieren lo que comentó el jugador en la prensa.
“Desde el año pasado estábamos hablando con Joel y luego se intensificaron esas conversaciones y estuvimos, diría yo, cerca de traerlo para el torneo anterior. Movimos cielo y tierra para que eso se diera, luego ya con más calma se cerró esa ventana. El León de México no quiso soltar en aquel momento y bueno pusimos un contrato en la mesa que consideramos era extraordinario llevando al límite el presupuesto del club, nosotros obviamente nos apegamos a una disciplina financiera y presupuestaria y sabemos lo que debemos y no”, explicó el jerarca morado en junio.
Sobre lo ocurrido, esto dijo Chinchilla: “Eso es agua que pasó por el puente y le deseo a Joel los mejores de los éxitos”.