Fue una de las sorpresas más grandes de la previa del partido entre Herediano y Saprissa.

Justo al revelarse las alineaciones, se confirmó que el volante ofensivo del Saprissa, Luis Díaz, quedó fuera de convocatoria ante los rojiamarillos en una final que quedó 0-3 en contra de los morados.

Pero, ¿qué fue lo que pasó para que Díaz quedará fuera?

Según reveló el club, el jugador no entró en lista de jugadores por decisión técnica, aunque el periodista Kevin Jiménez reveló que hubo una situación que lo llevó a no ser tomado en cuenta.

“El extremo “ha tenido actitudes” que no han agradado al equipo”, explicó Jiménez en su cuenta de X.

No obstante, el Saprissa tiene como objetivo renovar al futbolista por seis meses más, pues su cláusula se termina este mes de diciembre, pero el club está anuente a ficharlo.

“El caso de Luis Díaz hay muchos que quedaron fuera y están animando hoy desde las gradas. Le comenté a él que queríamos extender el contrato, pero son conversaciones, es algo que no está confirmado y cuando cierre el torneo sabremos si Luis continúa o no y tanto él como con otros jugadores estaremos pendientes en ver lo que pasa con su futuro”, explicó el gerente deportivo del Saprissa, Sergio Gila a Teletica Radio.

Díaz estuvo en el banquillo de suplentes en el pasado partido ante San Carlos en Tibás, mientras que su último partido disputado fue en Ciudad Quesada en el juego de ida ante los norteños.

Además, en los últimos días se baraja la posibilidad de que el futbolista se marche al extranjero, eso sí, el propio futbolista ha dicho que su intención es seguir vinculado con los morados.