Saprissa tuvo una noche redonda. Consiguió su boleto a la Copa de Campeones de Concacaf tras disputar el repechaje, pero sobre todo recupero algo de la memoria al derrotar 3-1 (4-2 el global) al Comunicaciones con mucha solvencia.

Los últimos resultados de los tibaseños provocaron un disgusto en unas gradas vacías, pero que tal vez esperan más el clásico del próximo fin de semana.

Aun así, el equipo respondió ante un Comunicaciones que comenzó matón, pues, en la primera jugada bien pudo abrir el marcador.

Pero poco a poco Saprissa fue recomponiendo, como si de recuperar la memoria se tratara y sobre todo creció en pies de Mariano Torres, que volvió a sus mejores tiempos.

El propio argentino se encargó de abrir el marcador al minuto 34 con un remate de zurda desde fuera del área que dejó a todos parados. Golazo del 20 morado.

Saprissa ante Comunicaciones

Pero no solo fue el reencuentro de Mariano, ya que el jamaiquino Javon East volvió al gol en una extraordinaria definición para el 2-0 al 56 tras eludir al meta guatemalteco y provocar la locura.