El Deportivo Saprissa logró salvar un insípido empate 1-1 en su cancha ante el colero Pérez Zeledón con lo que agrava su mala racha y que ahora se extiende a nueve juegos sin victoria, ocho por el torneo y uno más por la Concacaf.
Los dirigidos por Roy Myers no levantan cabeza y pese a defender su fortín, está lejos de presentar un nivel de fútbol bueno.
El Saprissa del Maravilloso es pasco, de poca emoción y con mucha, mucha improvisación en sus alineaciones.
Por si fuera poco, al hospital que tienen los morados (al que se unió Marvin Angulo quien estará cuatro semanas fuera por un desgarro), se les unen dos casos positivos por COVID-19, uno del joven Fabricio Alemán y otro del argentino Mariano Torres, principal armador de su juego.
Esto provocó que Pérez Zeledón se aprovechara de este desconocido Saprissa para acorralarlo, pero su mala puntería perdonó a los tibaseños.
No fue hasta que, en la complementaria, Aubrey David derribó en el área a Joshua Navarro para la pena máxima.
Starling Matarrita se encargó de definir desde el manchón blanco la pena máxima para el 0-1 a favor del Pérez Zeledón al minuto 48.
Pero los morados lograron empatar, más con pundonor que en fútbol y lo hizo mediante el joven Jeiner Ballestero al 60’, quien sacó un remate timorato que terminó desviándose en un defensor para el empate 1-1.
Saprissa suma 22 puntos y sigue en el tercer lugar desplazando al Herediano por gol diferencia. Ambos podrían verse afectados si Jicaral (también 21 unidades) logra triunfar ante el regular Santos de Guápiles.