El gerente deportivo de Saprissa, el español Sergio Gila, confirmó el respaldo hacia el cuerpo técnico encabezado por Vladimir Quesada, luego de la derrota histórica 1-0 ante el Real Estelí de Nicaragua.
Teletica Deportes estuvo en el aeropuerto Juan Santamaría en el regreso del Monstruo al país y esto fue lo más destacado que dijo el administrativo morado.
Derrota en Nicaragua: Lo primero estamos súper apenados y dolidos, es una derrota muy dura, hemos pasado una mala noche, un mal día pesando en eso , nos queda pedir disculpas, era un partido importante que queríamos traer la eliminatoria encaminada.
Menosprecio al Real Estelí: No, teníamos claro que es un gran equipo, es un fútbol que está creciendo, tenemos que ganar adonde vayamos, nos veíamos favoritos, pero sabiendo la dificultad de partido con una cancha dura, que la gente aprieta bien, en esos ambientes solemos dar nuestra mejor versión y hay que ver qué pasó. Hay que pedir perdón a todo el mundo.
Puesto de Vladimir Quesada: Yo entiendo que está el descontento a Vladimir y hacia todos. Todos tenemos que asumir culpas, al día de hoy Vladimir continúa con nosotros, tiene el respaldo del equipo y de la gerencia deportiva. Tanto el entrenador como todos estamos ante evaluación. En este momento sigue y con confianza. Hay que mirar hacia adelante.
Críticas a Vladimir: Es innegable que lo que se planteó no salió bien, otras veces sí. Vladimir en cuanto a resultados es innegable que estamos haciendo un buen torneo.
Asistente técnico: Tenemos máxima confianza en el staff técnico, todo está en constante evolución, pero en estos momentos hay que tener la cabeza fría.
Serie ante Estelí: Sería una desilusión enorme, Saprissa está para ganar esta competición, una derrota no me la quiero ni imaginar.
David Guzmán: Sustituir a David Guzmán es muy complicado, peor los compañeros van a dar un plus para hacerlo. Esta planilla está para ganar todas las competiciones.