Fiel a su estilo, el técnico Vladimir Quesada fue muy ecuánime a la hora de hablar del videoarbitraje tras conseguir la victoria 3-2 ante San Carlos con un penal que se revisó con esta tecnología.
Tras revisión en el VAR, el árbitro Adrián Chinchilla decidió marcar penal a favor de los morados en un claro agarrón del defensor Daniel Ruiz sobre el espigado Kendall Waston.
“Es bueno para todos, el VAR. A Kendall le hacen mínimo dos penales por partido y no lo pitan por ser grandote y creen que no lo pueden botar, si eso se revisa y son conscientes de las acciones”, comenzó diciendo.
Además, añadió que es “es bueno para todos y en algún momento llegará a perjudicar a todos, pero en términos generales es bueno y si nos ayuda en buena manera en jugadas complicadas y roces de bola quieta, mejor para nosotros”.
Ya sobre el partido, Quesada destacó el hecho de que los morados ya comparten la cima junto a los sancarleños con 21 puntos.
“Para nosotros es una gran satisfacción compartir la punta con el equipo que era líder solitario como San Carlos.
“Entendemos y estamos conscientes del momento que estamos pasando, pero ante la adversidad no debemos bajar los brazos y no debemos dejar de correr”.
Finalmente, el estratega realizó un balance de lo que fue la primera vuelta para los morados.
“Tenemos claro que en la siguiente vuelta será más difícil, pero tenemos un gran potencial para mejorar”, indicó.