Anna Sorokin, conocida como Anna Delvey, participará en la trigésimo tercera temporada del programa Dancing With The Stars United States con su tobillera electrónica.
Así lo confirmó ella misma a la prensa estadounidense e indicó que no teme nada de cara al programa de baile "porque no la pueden arrestar por bailar mal".
Sorokin se hizo famosa por su inteligencia y manipulación. Ella aspiraba por tener lujos y riquezas que no podía, por lo que se hizo pasar por una rica heredera para estafar a la élite neoyorkina, bancos y hoteles entre 2013 y 2017.
En 2019, Delvey fue detenida por ocho cargos, entre ellos hurto mayor y robo de servicios, y condenada a cumplir entre cuatro y doce años de prisión. En 2021 fue puesta en libertad anticipada por buena conducta y ha enfrentado casa por cárcel y ahora una tobillera electrónica, dispositivo que ella "accesoriza".
Su historia fue tan polémica y viral que la plataforma de streaming Netflix produjo una serie basada en ella, titulada Inventando a Anna y fue un éxito mundial en 2022.
Anna, como también es conocida, comentó a la prensa internacional que jamás pensó verse en DWTS y confesó que veía este programa desde la cárcel. La participación de la rusa en este formato ha sido muy criticada, ya que a la audiencia está en desacuerdo con promover la fama que ella ha obtenido gracias a los delitos que cometió.