Luego de compartir detalles privados de su relación con el compositor estadounidense Justin Timberlake, en su libro titulado The Woman in Me, Britney Spears generó sorpresa entre sus seguidores al utilizar su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa pública a su exnovio.
Al parecer, lo escrito por la intérprete de Baby One More Time en su libro biográfico podría estar perjudicando la reputación de Timberlake, ya que compartió que el cantante le habría solicitado considerar la posibilidad de un aborto, argumentando que ambos eran demasiado jóvenes para asumir la responsabilidad de tener hijos.
No solo ofreció disculpas, sino que también expresó su respaldo al regreso musical de Timberlake, quien después de seis años de silencio retornó con el lanzamiento de Selfish, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio.
Con esta acción, Britney ha generado incertidumbre: primero al revelar detalles sobre su relación; pero, posteriormente, al mostrar respeto hacia Justin mediante un gesto de apoyo a su carrera musical.
Hasta ahora, el intérprete de Can't Stop the Feeling! no ha comentado al respecto y, al parecer, está centrado en su nuevo lanzamiento.