Pedro Henrique, un reconocido cantante brasileño de música góspel, murió de un infarto mientras actuaba en vivo, este miércoles, en el municipio de Feira de Santana, Bahía. Así fue reportado por distintos medios internacionales.

El Mundo señaló que el artista de 30 años sufrió un paro cardíaco fulminante durante su presentación en un evento religioso privado.

Henrique se desplomó repentinamente cuando interpretaba su tema Vai Ser Tão Lindo (Va a ser tan hermoso). A pesar de la rápida respuesta de los equipos médicos presentes, lamentablemente no se pudo salvar su vida.

En El Confidencial trascendió que la discográfica de Henrique, Todah Music, confirmó su fallecimiento en una emotiva publicación en Instagram.

“¡Las canciones en tu voz no morirán y tu legado permanecerá a través de tu esposa, tu pequeña hija Zoé y tantas vidas que fueron y serán alcanzadas por Cristo a través de los registros de tu voz!”, mencionó Todah Music.

Foto de su Instagram @pedrohenrique.oficial.

El cuerpo de Pedro Henrique fue trasladado a Porto Seguro, luego de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML). Su velatorio se llevará a cabo en su ciudad natal. 

El cantante estaba casado con Suillan Barreto y con ella tenía una hija de mes y medio de edad.