El youtuber Diego Bravo sufrió un accidente en Perú que lo obligó a interrumpir sus vacaciones y adelantar su regreso a Costa Rica.
El incidente ocurrió este martes en Cusco, donde Bravo, exparticipante de Mira quién baila (MQB), se encontraba grabando contenido para una agencia. Según relató en sus redes sociales, mientras intentaba abrir un dulce de coca con los dientes, uno de sus incisivos centrales se fracturó.
“Hoy tuve un accidente. No entiendo por qué me tuvo que pasar lejos de casa”, indicó en una historia de Instagram.
En un video posterior, entre lágrimas, mostró el daño en su diente y explicó que lloró durante 20 minutos al procesar lo sucedido.
El influencer detalló que estaba combatiendo los efectos de la altura cuando ocurrió el accidente.
“De la manera más sin gracia hice una fuerza mínima y una de las carillas se quebró. Quedé chimuelo”, añadió.
El daño no solo afectó su apariencia, sino también su trabajo, pues la creación de contenido visual que motivó su viaje forma parte de sus compromisos profesionales.
“Parte del trabajo es grabar contenido para la agencia de la que soy imagen, hasta ahí llegó el contenido”, lamentó.
Bravo dice que prefirió no jugársela buscando a un profesional para tratar su dentadura en otro país y programó su vuelo de regreso a Costa Rica.
“Soy demasiado quisquilloso con el tema de la sonrisa y los dientes. Las carillas son una inversión y parte de la imagen que uno vende, así que prefiero atenderme con mi dentista de confianza”, afirmó.
El creador de contenido confirmó que en dos meses regresará a Perú para completar los tours que le quedaron pendientes tras este desafortunado episodio.
Previo a la final de MQB, en un live con Teletica.com, Bravo indicó que estaría fuera del país durante varios meses una vez que terminara MQB, por lo que este viaje a Perú tenía varios meses de planificación.