El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez y la periodista de la Municipalidad de San José, Laura Brenes, esperan con mucha alegría la llegada de su primogénita. Este fin de semana la pareja realizó la relevación de sexo y confirmaron el nombre de la bebé: Sol Martínez Brenes.
En una conversación con Teletica.com, la comunicadora confesó que está muy emocionada por la llegada de su bebé y que comparte este entusiasmo con su pareja y familia. Además, contó cómo eligieron el nombre Sol.
"La verdad es que estuvimos viendo varios nombres. Si era hombre, le íbamos a poner como el papá, Jorge. Y si era mujer, ya teníamos visto el nombre de Sol. Para nosotros tiene un significado muy, muy lindo, y es porque es ese rayito de luz que va a llegar a iluminar la vida tanto de él como la mía. Si ya éramos felices, ahora con Sol vamos a ser doblemente felices. Y es eso. Ese es el significado, esa luz que va a iluminar la vida de Jorge, la vida mía y, obviamente, la de mis papás, los papás de Jota, y pues la familia de ambos.
"Esto es como una montaña rusa de emociones porque a veces uno se pregunta: "Bueno, ¿cómo será uno de mamá?", "¿Cómo voy a hacer para cambiarla, verdad, en las noches?", "¿Cómo nos va a ir?". Pero bueno, de verdad que la compañía de Jorge, obviamente, me da seguridad, a mí y a ella, de que todo va a estar bien, de que vamos a sacar la tarea juntos. Y bueno, es una ilusión muy grande, y la verdad, una bendición en nuestras vidas, que lo estábamos esperando y bueno, nos llegó de esta manera tan maravillosa", acotó Brenes.
Laura, como es conocida por sus colegas, indicó que está "chineando" y disfrutando de su pancita, pero que han intentado mantener el embarazo fuera del ojo público para enfocarse en lo más importante: su bebé y su familia.
"Me está yendo muy bien. La verdad es que estamos muy contentos. Estamos ya avanzados; con esta pancita cada vez me crece más y, pues bueno, con muchos achaques, eso sí, porque me han dado muchos. Hay días buenos, hay días no tan buenos en la salud, pero bueno, lo importante es que la bebé está bien.
"Ya llevamos varias semanitas, varios mesesitos. Sin embargo, esto es algo que hemos mantenido en el círculo de nuestra familia para protegerla a ella y para proteger, obviamente, nuestra relación, que es lo más importante. Y lo hemos disfrutado tanto con la familia de Jota como con la mía", finalizó la comunicadora.