La presentadora de televisión, Keyla Sánchez, abrió su corazón tras un año de silencio durante una entrevista exclusiva con De Boca en Boca.
Durante la conversación, que se extendió unos 44 minutos, la conductora se confesó sobre varios temas tales como su vida familiar, su vida amorosa, su trabajo y el accidente que sufrió el pasado 31 de marzo, cuando chocó su carro contra un peaje en Ciudad Colón.
Precisamente a raíz de su incidente es que Sánchez se refirió ampliamente a la respuesta que obtuvo en las redes sociales en las semanas posteriores al choque, cuando muchos medios de comunicación y algunos influencers se aprovecharon de la noticia para "sacarle provecho y conseguir clics".
"No es bonito leer estos y otros titulares, es muy doloroso. Hay unos (titulares) que son ciertos, otros son mentiras y otros cambian la versión para obtener un beneficio. Esto solamente porque uno genera esos clics, pero uno al final es un ser humano, yo tengo un hijo, un trabajo y una familia.
"Sobre los influenciadores me da tristeza ver ese tipo de acciones para recibir algo a cambio: seguidores, patrocinios, entre otros, pero no se necesita burlarse de alguien ni disfrazarse, eso es jugar con el dolor de una familia entera, no se vale.
"Lo del accidente me hace reflexionar que todo en la vida se devuelve. Yo no voy a pretender que nunca más hablen de Keyla, pero hay cosas con las que no se juegan, como el arroz y los frijoles, como el trabajo que es sagrado, porque gracias a eso come mi hijo, estudia y demás. Esas personas que sacan provecho del dolor ajeno hablan de lo que ellos llevan en su corazón", comentó Sánchez a De Boca en Boca.
Para más detalles, puede ver la entrevista completa en el video adjunto.