La presentadora de televisión Keyla Sánchez viajó a París para pasar fin de año, sueño que tenía desde hace mucho tiempo, según ella misma indicó en sus redes sociales. A la influencer la acompañaron sus papás y su hijo Thiago.
Aunque dice que casi todo ha sido hermoso, contó por medio de sus historias de Instagram el susto que se llevó cuando Thiago se descompuso llegando al aeropuerto de la capital francesa
“Tuvimos un episodio bien feo, terrible. En mi caso me asusté muchísimo. Veníamos para París, estábamos en la fila de migración, donde había mucha gente, apenas habíamos dormido dos horas y Thiago me descompuso, empezó a decir que le dolía el estómago y cuando lo vi se hizo hacia atrás, estaba pálido, tenía los ojos en blanco, las manos entumecidas, al final entre mi papá y yo lo agarramos. Fue una crisis terrible”, indicó.
Sánchez añadió que fueron minutos muy estresantes y que su papá, quien es doctor, no soltaba a Thiago. Además, las personas de la fila de migración intentaron ayudarlos, pero nadie tenía ningún kit de primeros auxilios a mano.
Cuando ya lograron tranquilizarse, la también modelo llevó al niño a una esquina y se le ocurrió rociarse perfume en las manos para luego colocarlo en la nariz de Thiago.
El menor, quien contó la historia con su mamá, mencionó que el perfume fue lo que lo salvó y que no recuerda nada de lo que pasó.
Sánchez y su familia ahora están atentos a la salud de Thiago y esperan que sea un susto que no se repita.
"Después del episodio, Thiago se puso mejor, fuimos a desayunar, agarró color y ahora cada vez que dice que le duele el estómago corremos a darle lo que sea. Creo que fue parte del estrés, ansiedad, la falta de sueño, no había desayunado bien, era de madrugada, y muchas otras cosas para las que no estábamos preparados, porque nunca le ha pasado”, terminó Keyla.