Lynda Díaz habló abiertamente de los problemas familiares que vive por la publicación del libro de su hija, Nicole “Coco” Roper, mediante un live de Instagram.

Este jueves, la modelo envió un fuerte mensaje a los seguidores de Roper, de quienes, denuncia, ha recibido mensajes de odio en los últimos días.

"Los asuntos familiares se deben mantener en familia. La gente siempre critica, hay gente que se esconde detrás de las redes sociales. Son comentarios estúpidos e ignorantes. ¿Será que esta gente tiene la vida perfecta? No la tienen.


"Yo le pedí a la Gorda (Nicole) que no lo publicara y ella insistió. Se lo pedí porque tengo más de 27 años de estar en el ojo público en Costa Rica, entiendo como trabajan los medios", expresó.

Díaz resaltó que ama a todos sus hijos por igual y que pese a que Roper “ha mentido” en su libro, a la única persona a la que le guarda resentimiento es a su exesposo, padre de Nicole y Linda Liz.

​"Yo a mi hija la amo y la adoro y donde esté le mando siempre amor. Yo llevo con Nicole desde los 12 años batallando cosas muy fuertes y no voy a compartir, no voy a enviarle esa ola de odio que la 'Gordita' me está enviando al exponer estas cosas.

"En estos días, le ofrecí ayuda. Me cuestiono qué más puedo hacer. Nicole no es una niña de 10 años, es una mujer de 30. Ella vive en Texas y yo en Orlando, no puedo traérmela porque sí, ella decide por su vida. Pese a todo esto, a la única persona que le guardo rencor es a mi exesposo por todo lo que nos hizo y violar a mis hijas", subrayó.

Entre lágrimas, Díaz confesó que su hija la tiene bloqueada de redes sociales y a sus hermanos también, y que un live por Instagram es la única manera de comunicarse con ella.

"Suficiente es suficiente. Piénselo dos veces antes de herir, de lastimar, usted no sabe lo que las personas sufren. Yo nunca he herido a nadie y a las personas que hacen bien las cosas en la vida, les va bien. Yo no voy a cambiar quién soy.

"El libro dice cosas de mí que hasta no son ciertas. ¿Qué tan malo he hecho para tener que pasar esto? Y tener que hacer esto en redes sociales (un live) y con una hija. No se vale que Nicole hable mal e invente cosas. Es algo que está afectando a mis otros hijos", acotó.

La motivadora y maquillista pidió a su hija que abra su corazón y entienda que en los momentos más duros de la vida, la familia es lo único que está.

"Me gustaría compartir más con Nicole, si abre su corazón y deja el resentimiento. Lo que estoy viendo últimamente, cuando empezó con el cáncer, mucha gente se identificó y sus redes se están convirtiendo en un reality de su familia. Y las madres de deben honrar, así hago yo con mi mamá. Veo a Nicole frustrada, sé que es una condición muy fuerte, ella trabaja como lifecoach y habla de Dios, tiene que aplicar eso para ella. Sentí que el libro se hizo para vender.

"Nicole te amo, aunque me maltrates. Sin embargo, no importa, aquí voy a estar y tendré que aguandar más", mencionó.

Díaz confesó que le duele muchísimo la situación, más aún por su nieta Ellie.

“Pido paz, que dejemos este tema de lado. Ella sabe que si algo le pasa yo voy a estar ahí, soy su madre, no necesito invitación”, terminó.