La Orquesta Filarmónica de Costa Rica anunció con entusiasmo su próximo homenaje orquestal, el cual estará dedicado a Luis Miguel, “El Sol de México,” y hará en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

Bajo la dirección de Marvin Araya, el espectáculo combina el legado del icónico cantante con arreglos orquestales de alta calidad.

“Estamos convencidos de que este es el evento de fin de año que nadie quiere perderse. Será una oportunidad única de escuchar los éxitos más queridos de Luis Miguel con el toque especial de nuestra orquesta", expresó Marvin Araya, director.

El tributo contará con la participación estelar del cantante Eduardo Aguirre, quien interpretará clásicos como Será Que No Me Amas, La Incondicional y Cuando Calienta el Sol. La propuesta busca emocionar tanto a los seguidores de siempre como a los nuevos públicos en un recorrido nostálgico por la carrera del legendario artista.

Para facilitar la asistencia, se ofrecerán dos funciones diarias, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m., con entradas a un precio de ₡30.000, disponibles en oneticketscr.com.