Se imagina ir a cenar con su familia a Escazú y toparse nada más y nada menos que con la cantante colombiana Shakira.

Esto le ocurrió a Sussy Solano, quien conversó en exclusiva con Teletica.com y aseguró que, mientras estaban cenando en el hotel Intercontinental, en el cantón josefino, para celebrar el Día del Padre atrasado, fue que vieron a la intérprete de "Pies descalzos".

“Fuimos a celebrar el día del padre atrasado, una amistad nos informó que ahí estaba ella, nos fuimos a caminar algo emocionados y la vamos viendo de reojo, pero cuando nos devolvimos nuestro plan era que mi hija se acercara a la mesa donde estaban ellos, todo normal, ella se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió en sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto, le dijo que me pidiera a mí el teléfono y fue el pequeñito el que les tomó la foto, ella muy buena gente”, contó Solano.


La costarricense relató que Shakira estaba con sus dos hijos, Sasha y Milan, así como dos adultos.

“Estaba con los dos chiquitos y una pareja de señores, me da la impresión de que el señor, muy posiblemente, es como el manager, pero solo mi hija se acercó, nosotros nos mantuvimos a la distancia, la vimos de lejitos, al margen. Mi hija no le entendió al inicio, luego Shakira le dijo que me dijera a mí que le diera el teléfono y así fue, muy emocionados”, agregó Solano.

Otra que se llevó la impresión de toparse con la cantante de “Copa Vacía”, video que estrenará el 29 de junio, fue la periodista Glenda Umaña, quien posteó en redes la emoción, aunque no topó con la misma suerte que Sussy y su familia, pero sí logró una foto con Tony Merabak, su hermano.

Si desea conocer todos los detalles del paso de Shakira por suelo costarricense, no se pierda el programa De Boca en Boca este jueves.