El reconocido vocalista de Coldplay, Chris Martin, vivió un inesperado momento en su reciente concierto en Melbourne, Australia, tras caer sorpresivamente por un agujero en el escenario.
El incidente ocurrió a comienzos de esta semana, cuando Martin, mientras interactuaba con el público y caminaba de espaldas, no se percató del hueco en la plataforma y cayó estrepitosamente.
A pesar del aparatoso accidente, el artista no sufrió lesiones de consideración y, en una muestra de profesionalismo, continuó con el espectáculo sin mayores pausas. Visiblemente agradecido y con su característico sentido del humor, Martin dirigió unas palabras al público.
"Esto no fue planeado. Muchas gracias por atraparme. Gracias, chicos", dijo.
Este incidente refleja la entrega y compromiso de Chris Martin, quien ha liderado a Coldplay desde su fundación, en 1996.
Coldplay sigue siendo un referente mundial en la música y sus giras son esperadas con gran entusiasmo. De hecho, esta gira con la que llegan a Australia inició en Costa Rica y hay fuertes rumores que sugieren que la banda cerrará su world tour en el país.