Las semifinales del fútbol femenino quedaron sus pendidas, tal y como lo comunicó la Uniffut.

Los Juegos de entre Saprissa y Alajuelense y Sporting FC y Puerto Viejo deberán ser reprogramados por las condiciones climáticas que afectan al país y que podrían empeorar en las siguientes horas.

“Se comunica la suspensión de los juegos ida del sábado 16 y domingo 17 de noviembre, correspondientes a semifinal del Clausura 2024 de la Liga Promerica Femenina; y la Jornada 7 del Clausura 2024 del Torneo de Alto Rendimiento. Los mismos quedarán pendientes de la reprogramación por parte de la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino”, detallaron en un comunicado.

Según explicaron, “esta medida se toma según los informes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) con la Alerta Roja que se mantiene activa para toda la Vertiente del Pacífico, la Alerta Naranja para el Valle Central, Zona Norte y Caribe Norte, y la Alerta Amarilla en el Caribe Sur”.

Esta noticia se suma a la suspensión de los juegos de reposición de la Primera División de la Unafut, que se debían disputar entre este viernes y el domingo.