Si bien es cierto en el país todos los ojos se posan sobre la serie entre Costa Rica y Panamá, otros tres crucen se estarán dando en estos días para determinar los clasificados al Final four de la Liga de Naciones de Concacaf.
Repasamos cada una de estas series.
Jamaica-Estados Unidos.
Los isleños vienen de ganar el grupo B de la Liga A y ahora se miden con los norteamericanos.
Hace un año las oncenas se midieron en semifinales y los Reggae Boyz terminaron en el tercer puesto de la competencia.
Por su parte, Estados Unidos ha ganado la competencia en tres ocasiones y como defensores del título tiene un equipo potente, con nombres como Christian Pulisic y Weston McKennie.
Para los jamaiquinos, que cuentan con un plantel lleno de legionarios y en su alineación se reconocen nombres como Andre Blake, el mediocampista Kasey Palmer y el delantero Michail Antonio.
Surinam-Canadá.
Los caribeños fueron segundos, por detrás de la Tricolor, en la Liga B y quieren seguir haciendo historia ante los canadienses.
El equipo de Surinam nunca ha perdido en casa en Liga de Naciones y su apuesta es golpear en el primer juego.
El rival que tendrán al frente es más que calificado, en la edición 22-23 fueron subcampeonas y liderados por Alphonso Davies, tiene un combinado consolidado.
Honduras-México.
La H busca recuperar terreno en Concacaf. Clasificaron como segundos gracias a esfuerzos de piezas clave como de David Ruiz, destacable por su aporte ofensivo.
Al frente tienen un Tri que no convence y vive el asedio de la prensa de su país. Aun así, cuenta con talentos como Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Ángel Sepúlveda y Henry Martín, por lo que sigue siendo un rival de cuidado.