La Selección de Costa Rica igualó 2-2 ante Panamá en el Rommel Fernández en un partido lleno de emociones.
Este es el hombre a hombre de cómo jugó La Sele en suelo panameño.
Patrick Sequeira: Lució inseguro en el inicio del juego, tuvo dos imprecisiones que generaron inseguridad. En el segundo tanto panameño, obra de José Rodríguez, poco que hacer: fue un golazo. En el cierre del juego tuvo una gran tapada que hubiera significado el 3-2.
Jeyland Mitchell: Se vio mal en la lateral derecha. Aportó poco en ataque y no fue muy sólido ante los constantes ataques del rival por su costado.
Julio Cascante: Intentó aportar en jugadas de táctica fija, que es una de sus especialidades, tanto así que asistió en el segundo gol de La Sele. En defensa tuvo mucho trabajo y ganó algunos mano a mano.
Francisco Calvo: El capitán fue uno de los responsables en el segundo gol panameño. Salió para la segunda parte del juego y dio lugar a Alexis Gamboa.
Ariel Lassiter: Casi no atacó como lateral izquierdo. Sus labores fueron más defensivas y ese no es su fuerte.
Alejandro Bran: Marcó un verdadero golazo con un remate de larga distancia. Demostró que tiene potencia y puntería con su disparo. En velocidad fue superado por los volantes creativos panameños.
Jefferson Brenes: Duró en cancha 45 minutos. Corrió y buscó darle equilibrio a la Selección, lo encontró por momentos en el primer tiempo.
Brandon Aguilera: Su función era ser el creativo, administrar la pelota y encontrar pases filtrados para sus compañeros en ataque. Lo efectuó en tramos del primer tiempo. Buscó algunas jugadas de remate de media distancia. Salió al 63' por una molestia muscular.
Kenneth Vargas: Fue extremo por derecha. Generó picardía en ataque. Tuvo jugadas de peligro de mano a mano. En dos ataques asistió a Alonso Martínez, quien anotó en ambas acciones, pero al final las dos acciones fueron invalidadas: una por una mano del atacante y otra por fuera de juego.
Warren Madrigal: Falló un penal al 6'. El cobro fue muy deficiente. Esto llenó de inseguridad al equipo. No fue su mejor partido. Salió de cambio al 72'.
Manfred Ugalde: Fue un partido de mucho esfuerzo y desgaste en ataque. Su entrega fue importante, pues hizo un juego de choque con los defensas panameños. Salió al 61'.
Alexis Gamboa: Intentó aportar en jugadas de táctica fija en ataque y en defensa. Entró para el segundo tiempo por Francisco Calvo. Tuvo mucho trabajo.
Joel Campbell: Entró de cambio al 45' por Brenes. Brindó esa picardía que hacía falta en el campo. Su técnica en jugadas de táctica fija y en pases filtrados le dio verticalidad que necesitaba la Tricolor.
Alonso Martínez: Ingresó al 62' y anotó en tres ocasiones, dos de ellas fueron anuladas por el VAR. Buscó el área rival y generó muchísimo peligro. Aportó en ataque de muy buena forma.
Randall Leal: Suplió a Aguilera al 65'. Con su técnica ayudó en jugadas de balón parado y en buscar verticalidad en el ataque tico.
Anthony Contreras: Entró al 72' por Warren. Buscó ganar espacio en la ofensiva y tratar de hacer daño. Lo hizo en algunas ocasiones.