El jueves Kenneth Vargas se despidió del Herediano y este viernes su equipo hizo lo propio, deseándole suerte en el fútbol europeo. El atacante firmará en los próximos días con el Heart of Midlothian de la Premiership de Escocia.

La nueva casa de Vargas es uno de los equipos históricos del fútbol escocés y este 2023 empiezan a celebrar 150 años de existir.

Junto al Hibernian son los equipos grandes de Edimburgo, capital del país, pero se quedan por detrás de los gigantes de Glasgow, el Rangers y el Celtic.

Los Hearts tienen a su haber cuatro títulos de liga y el último llegó en la campaña 1959-1960, mientras que el primer fue obtenido en la campaña 1894-1895. Se han dejado la Copa de Escocia en ocho ocasiones y la Copa de Liga en cuatro.

Juegan sus partidos en Tynecastle Park, donde disputan sus cotejos desde 1886 y que tras ser renovado años atrás tiene una capacidad para recibir a 19.800 fanáticos.

Esta temporada Hearts jugará contra el Rosenborg de Noruega en la tercera ronda clasificatoria de la Europa Conference League.