Es un partido de invictos, pero al final, solo uno podrá sobrevivir y llegar a la final.

Alajuelense recibe al Antigua este miércoles por el juego de vuelta de las semifinales de Copa Centroamericana.

Los rojinegros parten favoritos por el simple hecho de ser los actuales campeones y cerrar en casa la serie.

Además, marchan invictos en 17 partidos disputados en las dos ediciones del torneo, con 12 victorias y cinco empates. Diego Campos lidera la tabla de goleadores de la presente edición con seis tantos.

Antigua buscará mantener otra portería en cero, tras no recibir goles en sus últimos tres partidos, incluido el juego de ida entre ambos, que quedó igualado 0-0.

El equipo guatemalteco se mantiene invicto en su torneo debut, con tres victorias y cuatro empates, y buscará avanzar a la final con una victoria o un empate con goles.

Los chapines ya lograron dar la sorpresa al sacar al Saprissa y golearlo por 0-3 en la propia Cueva, por lo que miedo es lo que menos tendrán para este miércoles.

Como detalle está que la Liga empató sus tres partidos de semifinales en la Copa Centroamericana, pues avanzó el año anterior ante el Herediano vía penales por 5-4 tras empatar el global 4-4.

Este panorama podría volver a repetirse este miércoles si ambos clubes vuelven a empatar sin goles, ya que cualquier otro empate con goles le daría la clasificación al cuadro del Antigua por gol de visita.

Un nuevo duelo entre ticos y chapines se dará este miércoles a partir de las 8 p. m. en el estadio Morera Soto.