El vicepresidente de la Liga, Enrique Morua, tiene claro cuál es el objetivo de la dirigencia de cara al siguiente semestre: el título nacional.
Morua recién fue electo el pasado sábado en la asamblea manuda.
"A corto plazo tiene que ser el éxito deportivo, obviamente hay otros objetivos en la parte comercial, financiera, administrativa para que la institución siga estable, pero el éxito debe ser deportivo y ojalá lograr el campeonato nacional y por qué no los tres títulos de aquí a diciembre", comentó Morua al departamento de prensa rojinegro.
Al mismo tiempo, el nuevo vicepresidente afirmó que pese a que existieron tres agrupaciones en las papeletas, todo estuvo en orden.
"Yo lo veo como un llamado de atención, hay que poner las barbas en remojo y trabajar con los diferentes sectores, es una área de oportunidad de todo lo que nos han dicho hoy en la asamblea para ser mejores", afirmo.
Y agregó: "Fue bastante fluida, si bien es cierto había varias agrupaciones y cada una tenía sus diferentes criterios de lo que tenía que hacerse, pero al final siempre primó el respeto".
Los manudos enfrentarán Recopa, campeonato nacional, Torneo de Copa y Copa Centroamericana en este segundo semestre del 2024.