Nombre: ‘Pedro’.

Edad: 1 año.

Descripción: este macho es de tamaño mediano, pesa 12 kilos. Está vacunado, castrado y desparasitado.

"Nuestro querido Pedro fue rescatado junto a sus hermanos Felipe y Nacho en un decomiso realizado por Senasa. Vivían en condiciones terribles: amarrados, sin poder siquiera sentarse. Apenas comían, y cuando lo hacían, les daban arroz podrido. No hay palabras para describir tanto sufrimiento.

"Hoy, Pedro está sano, guapísimo y listo para escribir un nuevo capítulo en su vida junto a una familia que le dé la oportunidad de expresar todo el amor que lleva en su corazón. Es un perrito lleno de amor, juguetón, cariñoso, noble, sociable con otros perros y profundamente agradecido", indicó el refugio.

Contacto: actualmente, el hogar de este perro es Animal Hope Costa Rica. Si desea darle una nueva casa, puede contactar a Anabelle Blanco por medio del correo electrónico animalhopecr@gmail.com.

La organización le pedirá al interesado fotografías del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida; al igual que fotos externas de la vivienda.

Se le solicitará un monto de ₡25.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a Animal Hope Costa Rica.