Édgar Silva cumplió 57 años el pasado domingo y, para cerrar el día de celebraciones, presentó la sétima gala de Mira quién baila (MQB). Silva confesó que, en todos los años que lleva como presentador y periodista, esa fue la primera vez que el día de su cumpleaños coincidía con un formato en vivo.

"Usted es un símbolo nacional. Debería ser feriado mañana", bromeó el juez Mauricio Astorga en el programa.

Los compañeros del periodista lo sorprendieron al finalizar el programa con un queque de cumpleaños y toda la audiencia del estudio Marco Picado se unió para cantarle cumpleaños.

"La verdad, yo me propuse pasarla bien, siempre hay cosas que atender, responsabilidades. Pero me preocupé de verdad por pasarla bien, por disfrutarlo. El equipo con el que trabajo es estupendo, todos son muy cálidos, muy respetuosos y nada, o sea, sinceramente quería pasar un muy Buen Día (risas)", dijo.


Silva tiene más de 30 años de trabajar para Teletica, aunque de manera intermitente. Recordó que entró al canal con 22 años y celebró varios de sus cumpleaños en Buen Día.

 "Yo creo que es la primera vez que me coincide con un formato, eso me ha hecho mucha gracia y lo hace especial", finalizó.