"Mimi" Ortiz y su bailarín Yenier Jiménez ganaron el segundo lugar de la primera temporada de Mira quién baila Costa Rica. En una conversación con Teletica.com, la influencer aseguró que, pese a quedar en el segundo lugar, se siente ganadora por lo lejos que llegó en la competencia y por el hecho de que no estuvo nominada en ninguna gala.
"Yo me siento demasiado feliz porque, para mí, gané el primer lugar en mi mente y en mi corazón. El segundo lugar fue una sorpresa; pude haber quedado cuarta o tercera. Estoy muy feliz con el resultado. Además, obtuve más del 34% de todos los votos, lo que demuestra un apoyo gigante. Estoy agradecida y contenta de que haya finalizado de esta forma", resaltó.
Indicó que gracias a su paso por este formato fue que descubrió que el baile es uno de sus talentos y que, a raíz de ello, tomó la decisión de dedicarse a la danza tras finalizar su participación.
"Voy a extrañar el programa muchísimo, demasiado. Creo que soy la única que no quiere que termine. Todos están cansados, pero yo no. Amo bailar y siento que viví un sueño completo.
"Descubrí que tengo la agilidad y facilidad para el baile. Sí, me dedicaré a esto. Lo estudiaré y trabajaré para ser cada vez más profesional", contó.