Los habitantes de la calle recibieron atención en esta Navidad en el llamado “Campamento Navideño”, el cual se realizó en Calle 8 en San José Centro.

Varias personas y organizaciones se unieron para donar 167 tamales y 157 abrigos; además, por medio de “Chepe se Baña”, las personas sin hogar pudieron bañarse y atender necesidades básicas.

“Varias personas se unieron a la colecta y repartición, de verdad que sí, un montón de personas que colaboraron, contamos con apoyo de los representantes de autobuseros, la Municipalidad y la Policía Municipal de San José”, contó Henry Garita, parte de la organización.

Según explicó Mauricio Villalobos, de “Chepe se Baña”, en el proyecto navideño se dio acompañamiento a los habitantes de la calle, así como servicios médicos, alimentación, hospitalización a los que lo requerían e incluso les ofrecieron programas de rehabilitación.

Si desea más información para apoyar este tipo e iniciativas o servir como voluntario, puede contactar las redes sociales de “Chepe se Baña” o escribir al WhatsApp 87088911.