Un vecino de Cartago, quien ganó 200 millones de colones en un sorteo anterior del "Gordo Navideño", reveló qué hizo con ese dinero.
Esteban Cordero compartió las buenas noticias con la Junta de Protección Social (JPS).
"Gracias a los premios de la JPS, yo jugué y gané, y logré construir mi propio sueño: mi restaurante", dijo el afortunado ganador.
Según la institución, el negocio, llamado "Don Luis", se materializó en San Isidro de Heredia (vea su testimonio en el video a continuación).
“Es realmente gratificante conocer historias tan significativas: lejos de ser solamente un discurso, hoy la Junta de Protección Social marca un antes y un después en cientos de personas. Conocemos la historia de este joven, quien jugó y con el dinero que obtuvo invirtió en un restaurante que es un éxito, es el medio de vida para él y su familia; pero también conocemos realidades sumamente significativas y nobles tras cada una de las entregas que realiza la Junta de Protección Social, y es ahí en donde se tiene claro que la JPS hace el bien", aseguró Esmeralda Britton, presidenta de la entidad.