Berny Madrigal disfruta hacerle bromas a sus compañeros en Mira quién baila (MQB). El pasado jueves, el excombatiente se puso una máscara para asustar a los famosos y bailarines que iban llegando a los ensayos, sin imaginarse que sus compañeros le devolverían la broma.

Madrigal se acercó a Diego Bravo para asustarlo. El influencer, asustado, se tiró al piso y fingió que se descomponía. En el video a continuación se puede observar a Berny muy asustado y pide que llamen una ambulancia porque “Diego está hasta frío”.


Cuando el youtuber ve la desesperación de su compañero, suelta la risa y se levanta. Los bailarines que estaban presentes empiezan a reírse por lo ocurrido, con lo que Berny entiende que cayó en su propia broma.

"Fue demasiado vacilón, yo venía concentrado en el celular subiendo las gradas de la academia y cuando entro, Berny me asusta. En ese momento fue una gran impresión porque yo venía concentrado en el celular, pero pensé Berny ha estado asustando a todo mundo, así que se la voy a devolver y fingí que me estaba pasando algo para vengarme. Berny se preocupó demasiado, luego ya no pude contener la risa y le dije que era una broma. La intención era esa, que dejara de asustar a la gente con la máscara", dijo Diego.

"Es una lección de vida. Me la creí completamente. Yo dije, 'a este mae le dio un ataque', yo lo agarraba, le agarraba la mano y decía, 'respire por favor", relató Berny.

El video finaliza con Michael Rubí y “Mimi” Ortiz confesando que la idea de asustar a Berny fue de Janeth García.

No se pierda momentos cómicos como este a través de Teletica.com, siguiendo los ensayos en vivo de MQB en el siguiente enlace: teletica.com/mqb

Al ingresar, en la parte superior encontrará un botón rojo que dice “Ver ensayos”. Al darle clic a esta opción, aparecerán las cámaras de los salones de ensayos de cada pareja en la competencia.

Estas “cámaras ocultas” tienen sonido, por lo que podrá disfrutar de este espacio como si estuviera dentro del estudio de baile.