Luego de derrotar en casa al Santos, el técnico de Puntarenas, César Alpizar, trató varios temas sobre el presente de su equipo.
Líderes sorpresivos
El liderato nos da esa seguridad para el trabajo que estamos haciendo. Es el plus para lo que estamos haciendo en el terreno de juego y la idea que estamos plantando. El grupo está trabajando fortalecido y por supuesto el objetivo es competir. Tenemos el sueño y la ilusión de la Copa y de ser campeones.
El Lito Pérez
Adquirimos una responsabilidad como grupo, y con la afición de hacernos fuertes en casa y sacar todos los partidos posibles. Volver a retomar esa identidad de que la Olla Mágica es complicada.
Estado anímico naranja
El equipo está fuerte emocionalmente. Hay un equipo unido y como lo mencioné en otra entrevista, hemos tenido mucho cuidado para poder seleccionar las contrataciones, para poder armar el grupo. Ellos lo han asumido de muy buena manera, no solo la idea en cancha, sino las expectativas que teníamos sobre ellos.
Refuerzos con recorrido
La experiencia siempre es importante, porque nos estamos jugando muchas cosas.
Manejo de los primeros triunfos
Obviamente que hay que celebrar los ganes, pero no embriagarnos, porque todavía vienen más partidos por delante y queremos hacerlo bien y queremos seguir ganando.