La polémica en el juego entre Puntarenas y Cartaginés estuvo a la orden del día, pero la que acaparó los reflectores fue lo que sucedió entre el entrenador Luis Fernando Fallas y el portero brumoso Kevin Briceño.

Fallas reveló en conferencia de prensa que Briceño lo “golpeó a propósito”.

"Las cámaras lo captaron, cuando vamos saliendo, Kevin me golpea a propósito con el hombro y empieza a insultarme. Ahora que vengo para la conferencia veo que viene corriendo a retarme, a pelear y amenazarme de que me iba a buscar a Orotina y unas cosas más, el comisario de la Unafut (Warner Acuña) es testigo de la situación que se presentó", detalló Fallas en conferencia de prensa, luego del triunfo porteño (3-2).

Fallas destacó que “este tipo de incidentes es primera vez que sucede, nosotros como profesiones debemos comportarnos, más es que es portero de la Selección Nacional”.

Incluso, el estratega porteño insistió en que fue Briceño quien lo retó.

"Briceño fue quien vino a retarme para pelear, al ver que estaba la prensa se retiró, se asustó un poquito, pero bueno", añadió.

El arquero no dio su versión de lo sucedido, pero ahora deberá vincularse a la Selección Nacional para los partidos ante Panamá por Liga de Naciones.