El técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, llega con el agua hasta el cuello al enfrentamiento que tendrá su Selección de Honduras contra Costa Rica el próximo martes en el Estadio Nacional. 

'El Bolillo', quien debutó apenas el viernes con derrota ante el combinado de Panamá, se jugará en territorio tico el último chance con el que cuenta la 'H' para clasificar al Mundial de Catar 2022. 

“Yo vengo llegando a la octagonal y no entiendo por qué Costa Rica y Honduras están en esas posiciones, son equipos que deberían estar peleando el boleto", expresó el estratega en el arribo del combinado catracho al país este domingo. 

Gómez, quien llegó a sustituir antes de noviembre a Fabián Coito en el banquillo, destaca la presión con la que llegan ambos combinados a la octava fecha de la octagonal de Concacaf.

 "Lamentablemente uno de los dos puede morir el martes en la eliminatoria”, sentenció el estratega. 

Honduras aterrizó en suelo costarricense y entrenará en horas de la tarde en las instalaciones del CAR de Liga Deportiva Alajuelense. 

Para mañana a las 6 p. m. está programado el reconocimiento de la grama natural del Estadio Nacional. 

Para este partido La Sele llega en la quinta posición con 6 puntos, mientras que Honduras está en el sótano solo con 3 unidades. 

*Colaboró con la información el periodista de Teletica Deportes, Miguel Calderón.