Uno de los comodines que usted está acostumbrado a ver en ¿Quién quiere ser millonario? (QQSM) no se usará durante esta novena temporada.
En una entrevista con Teletica.com, el presentador del programa, Ignacio Santos, adelantó que la videollamada para ayudar a los participantes será sustituida, esto como parte de los cambios e innovaciones que realiza el popular formato de Teletica.
Manuel Granda, productor del espacio, amplió los detalles sobre este tema tan importante para quienes vayan a participar en el juego de trivia.
“Uno de los cambios que vienen es que se ajustan, precisamente, los comodines. Vamos a tener siempre tres comodines, únicamente se nos va la videollamada, y ese va a ser sustituido por el comodín del cambio de pregunta.
“Así quedarían: 50/50, ‘El público habla’ y el cambio de pregunta, tres comodines para que las personas tengan la oportunidad de avanzar”, detalló.
Los asistentes al programa, quienes apoyen a los concursantes mediante el comodín ‘El público habla’, recibirán un premio de 150 mil colones, al igual que la temporada anterior.
El árbol de premios, en general, se mantendrá con un monto máximo de 35 millones de colones. Este premio mayor solo se ha alcanzado en dos oportunidades: Willy Pérez, en un especial de fútbol de la segunda temporada; e Inés Trejos, en la quinta temporada.
Granda también reveló que en los 40 episodios de esta nueva edición se incluyen especiales para niños, adolescentes, adultos mayores y parejas, además de ¿Quién merece ser millonario?, en el que una figura pública apoya una buena causa.
La novena temporada de QQSM se estrenará en marzo, en una fecha que se anunciará próximamente.