Por Angie Loría | @loria.comic
Asha es una soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica, que es una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.
Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.
La película da la bienvenida a Rosas, una tierra fantástica situada frente a la Península Ibérica.
"Nuestra heroína, Asha, vive en Rosas, conocido como el reino de los deseos. La gente viene de todas partes para pedir deseos a un rey mágico que promete concederlos algún día. Solo él puede decidir qué deseos se harán realidad y cuándo", explica el director Chris Buck.
Fawn Veerasunthorn, quien asume el papel de codirectora del filme, explicó quela película se inspira en las temáticas que ha mantenido la empresa a lo largo de los últimos 100 años.
"Hemos sido inspirados por muchas películas icónicas a lo largo de los 100 años de Disney Animation, especialmente historias en las que se explora el poder de alguien con un deseo y la convicción de hacer realidad ese deseo. Poder honrar ese legado con esta increíble historia y estos asombrosos personajes ha sido una alegría para todo nuestro equipo", aseguró Veerasunthorn.
El filme se estrenará muy pronto en cines.