Por @LauSinSpoilers | Laureen Fernández Vargas.
Zoë Kravitz debuta como directora con Parpadea dos veces, un thriller que sumerge en la misteriosa atmósfera de una isla privada, y que llega a la pantalla grande este fin de semana. La película, protagonizada por los talentosos Channing Tatum y Naomi Ackie, promete ser un viaje cinematográfico a través de una realidad oscura y cautivadora.
Kravitz confiesa que la dirección siempre le interesó, pero no fue hasta después de dedicar cinco años a la escritura del guion que decidió tomar las riendas del proyecto. Su visión para la película era tan clara y específica que no podía imaginar a nadie más en la silla del director. Parpadea dos veces es el resultado de su obsesión y trabajo duro, una obra que explora el concepto de poder y la dinámica de este, resaltando lo absurdo de ciertas normalidades culturales, especialmente en lo que respecta a las expectativas impuestas a las mujeres.
Es una película divertida para disfrutar en el cine, que, dependiendo de las experiencias personales de cada espectador, puede ser una historia que valida y visibiliza, o que ofrece una nueva comprensión de las vivencias humanas.
Kravitz espera que su película sea un reflejo de la humanidad y que haya algo en ella para todos, prometiendo una experiencia que es tanto entretenida como perturbadora, y llena de misterio al punto de mantener al hilo del asiento a los espectadores.