La noche de este sábado Herediano dejó en claro por qué son líderes inapelables. Los rojiamarillos ganaron 2-0 en el Carlos Alvarado al Sporting de Hernán Medford.

Los florenses liquidaron el partido en la primera parte con los goles de Andy Rojas y Allan Cruz.

Ver jugar a los heredianos permite llegar a una conclusión: el equipo del Pity Altamirano tiene claro lo que debe hacer en el terreno de juego y tiene las piezas para cumplir con el plan.

Los josefinos, si bien es cierto tuvieron chispazos, estuvieron lejos de complicar a los líderes del Clausura.

Herediano es expedito en defensa, la media cancha se mueve con soltura cuando tiene el balón y es eficaz para cortar en defensa. La línea de ataque es dinámica y permite llegar al área contraria de diversas maneras.

Los tres puntos cosechados este sábado son justos, para una oncena que fecha a fecha ha demostrado ser el mejor equipo del Clausura.

En la complementaria Herediano defendió su ventaja, lo hizo con el balón, no encerrándose en su mitad del campo de juego y con el pitazo final llegó tiempo de planear el siguiente juego.

Los rojiamarillos viajan a Surinam, donde deben defender la ventaja de dos goles que tienen sobre el Robin Hood por Copa de Campeones de Concacaf.