Sporting tendrá a Randall Azofeifa en el banquillo para terminar el Apertura 2024. El certamen ha sido una pesadilla para los albos, que son séptimos, luego de algún momento liderar.
Azofeifa toma el puesto de Hernán Medford, quien dio un paso al costado este domingo, tras la derrota ante Pérez Zeledón.
“Creo que con los ajustes necesarios las cosas en poco tiempo puedan darse de forma favorable y permitiendo un cambio importante”, indicó el nuevo timonel.
Los josefinos tienen 24 puntos en este certamen y arrastran un registro de cinco juegos sin puntuar de a tres, con un empate.
“Si bien es cierto no hay posibilidad de clasificar, hay algo muchísimo más importante que está en juego y es el orgullo y el amor propio de saber que hay que hacer las cosas de una forma profesional. Hay que dar otra cara, diferente de lo que hemos venido enseñando en estos partidos”, aseguró Azofeifa.
Los albos tienen dos cotejos más en esta primera fase del campeonato y cierran visitando al Santos y de locales ante Cartaginés.