La Sección Especializada en Violencia de Género, Trata y Tráfico Ilícito de Migrantes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó al sospechoso de engañar a una menor de edad por redes sociales y solicitarle videos y fotografías desnuda.

La aprehensión se logró este miércoles tras un allanamiento a su casa, ubicada en calle Los Cafetos, Mozotal de Goicoechea.

La persona, investigada por el presunto delito de seducción o encuentros con menores por redes sociales, es de apellido Gómez y tiene 29 años, según las autoridades.

“La investigación referente a este caso inició luego de una denuncia recibida en el mes de mayo del presente año, donde se indicaba que, en apariencia, este masculino se hacía pasar por un menor de edad y abordó a la víctima por medio de redes sociales, por donde le habría ofrecido realizarse un tatuaje de manera gratuita; una vez que se ganó la confianza de esta, aparentemente, le habría solicitado fotografías y videos desnuda, a lo que la ofendida accedió”, detalló la Policía Judicial.

Agentes decomisaron un teléfono celular en la casa del sospechoso.

Supuestamente, el sospechoso le pidió a la víctima un encuentro físico y la amenazó con publicar sus fotos y videos en caso de negarse.