Un aparatoso atropello marcó a la comunidad de San Isidro de Heredia la mañana del primero de enero, cuando Melissa Rodríguez, una vecina de la zona y de 38 años se dirigía a su trabajo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 4:55 a. m. cuando Rodríguez estaba a un lado de la vía, y un vehículo se salió del camino y siguió directo a donde estaba ella, atropellándola.
"Eso pasó al frente de nuestra casa, nosotros nos dimos cuenta como a las 5:15 a.m cuando escuchamos los gritos de Meli. Los gritos de ella eran desgarradores, pidiendo auxilio.", explicó a Teletica.com Marisol Vargas, cuñada de la joven de 38 años.
Vargas contó que están buscando más cámaras de seguridad para tener un mejor ángulo del video e intentar identificar la placa para encontrar al conductor y poder llevarlo ante la justicia para que se haga responsable de las lesiones que le provocó a su cuñada.
Rodríguez está internada en un centro médico y su condición de salud es grave producto de la complejidad de las lesiones sufridas, pues el vehículo nunca se detiene tras golpear a la mujer. Incluso, la llanta delantera derecha del carro pasó a solo centímetros de la cabeza de Rodríguez.
La familia de Melissa le pide colaboración a la ciudadanía para intentar identificar el vehículo que se observa en el video adjunto a esta nota.
"Por ahora solo hemos recibido un reporte anónimo en Facebook que nos dijo que era un vehículo blanco Cuore, pero borró el usuario del Facebook. Es todo lo que tenemos por ahora", explicó Vargas.
Si usted tiene información que pueda ayudar a esta familia para encontrar a la persona responsable de este atropello, puede comunicarse al 8433-7900 o al 8527-2222 con los familiares de la joven.
"Es algo increíble lo que hizo, es un ser humano lo que atropelló. Ni siquiera a un perro deja uno tirado como esa persona hizo con Meli. De verdad es desgarrador", finalizó la cuñada de la joven.