Una de las cuatro víctimas del mortal accidente en Carrillo de Guanacaste era un joven de 16 años identificado como Aarón Jara Cascante.

Jara se mostraba como un apasionado del motocross, así lo expresaba en sus redes sociales.

Incluso desde niño ya practicaba el deporte, tal y como lo dejó plasmado en una entrevista que le hizo hace unos años el medio regional Radio Pampa.


Aarón era vecino de Nuevo Colón de Sardinal y hace menos de 15 días cumplió años, el 23 de diciembre.

Las redes sociales se llenaron de mensajes con pésames tras la muerte del joven.

“No existen palabras para esta pérdida tan dura. Gracias Aarón Jara por esos momentos tan mágicos que vivimos en el motocross, esas carreras que te jalabas con mi hijo”, posteó Kenia Chavez.

“Noticias que uno nunca espera. Aaroncito vuela alto, tantos recuerdos nos dejas y los que te conocimos sabemos que fuiste una excelente persona”, dijo Kembly M.

“Qué duro para mis vecinos, perder a su hijo, que DIOS me les regale mucha fortaleza en estos”, fueron las palabras de Elvira Rodríguez.

“Mi hermanito te amo, te extraño y te amaré por siempre”, compartió Dylan Jara.

Las otras tres víctimas mortales del choque entre el pick-up y el microbús fueron identificadas como Kendall Boniche Morales de 23 años, Ariel Morales Morice de 43 y Luis Rojas Matamoros de 59 años, este último al parecer era el chofer del microbús.

El OIJ investiga las causas que mediaron en el accidente.